¡Súmate para cambiar el mundo con una sonrisa!


¡Súmate para cambiar el mundo con una sonrisa!
Nuestra vida, está repleta de elecciones y desafíos, dónde atraemos lo que proyectamos.

¿Cómo una Sonrisa Consciente, puede cambiar nuestro día y la actitud de las personas con las que interactuamos?

El Equipo de One New Code NLP ha diseñado el formato para enseñar y presentar la manera de codificar el patrón ecológico (ético), para el cambio que hoy, la sociedad requiere ¡ya!, en estos momentos de transformación.

Comparte tu natural y agradable sonrisa con los demás, sin pedir respuesta a cambio. De ésta manera, estarás enseñando de forma demostrativa e inconsciente, que el prójimo muestre la sonrisa, como una habilidad de alto rendimiento y cambio; éste comportamiento también nos repercute de forma positiva y grata a nosotros mismos.

Es un beneficioso ejercicio que proponemos, para nuestro día a día (modus operandi).

El Equipo de One New Code NLP tiene la sana y saludable intención, desde el respeto y el amor; ofrecer Sonrisas Conscientes, para que naveguen por todo el Mundo, transformado los corazones de las personas y que nos permita evolucionar de forma honesta en la vida.

Es nuestra intención, qué Todos Juntos vamos a cambiar el Mundo, empezando por sonreír a la persona que está a nuestro lado o que encuentres en cualquier lugar (almacenes, tiendas, entidades financieras, despachos de abogados, centros de salud, incluso en la misma calle, etc.)

Súmate de Corazón y Sonríe con Amor, sin esperar nada a cambio. La Vida te recompensará. ¡Súmate para cambiar el mundo con una sonrisa!. ¡Sí!, tu puedes, ¿qué te impide?

Presentaremos éste formato, en videos y en nuestras Master Classes de forma sencilla, práctica y eficaz. Muchas Gracias.